Gaviota dominicana en vuelo




Dominican gull / Gaviota dominicana, originalmente cargada por Aztlek.

Ese día decidí recorrer toda la costa de Ushuaia hasta el hotel, que quedaba bastante lejos. Ya saben, cuando no hay dinero lo mejor es hacer sus propias expediciones. Y como a mi me gusta caminar, pues quién dijo miedo.

Estaba caminando y comenzó un viento muy fuerte, claro para los que no son de Ushauia. Estos vientos son comunes en el fin del mundo, como lo atestigua el desconchado de las pintura de casi todas las casas.

Bueno, el caso es que el viento estaba tan fuerte que las gaviotas intentaban alzar el vuelo y ¡terminaban volando hacia atrás!

Esa situación me dio muy buenas oportunidades fotográficas por que ellas, muy persistentes, intentaban innumerables veces.

Pero este es un caso en el que un zoom-tele 70-300 es excesivo. Pasaban tan cerca de mi que no podía enfocarlas bien.Y es que me ubiqué en un lugar estratégico. Y además con el viento se presentó una llovizna persistente por lo que no me atrevía a cambiar de objetivo.

Estaba tan difícil el volar, que ellas no podían maniobrar a su antojo sólo podían seguir una ruta muy determinada entre la costa y un naufragio que estaba a unos escasos metros. Viendo eso me puse en el sitio. Y salieron unas cuantas fotos que estaré compartiendo con ustedes.

Puedes ver otras entradas sobre éstas gaviotas en los siguientes enlaces:

Gaviota enojada
Gaviota y su bebé
Dos gaviotas paseando
Gaviota acicalándose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: